Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Nación

Cancelan tres vuelos comerciales Guatemala–México y viceversa por terremoto, anuncia Aeronáutica Civil

Fecha de publicación: 19-09-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Aeroméxico suspende uno que llegaría a La Aurora a las 17:30 y otro que a las 18:30 horas debía despegar hacia la capital de ese país del norte.

La situación imperante en la ciudad de México a consecuencia del terremoto de 7.1 grados de magnitud Ritcher que a las 13:14 horas en el país del norte estremeció a los habitantes y provocó destrucción y muerte, ha hecho que la compañía Aeroméxico decidiera cancelar dos de sus vuelos hacia y desde Guatemala.

Al respecto, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que se suspendió el vuelo AM 678 que proveniente de esa capital debía llegar hoy al Aeropuerto Internacional La Aurora a las cinco y media de la tarde, así como el AM 679 que de aquí partiría hacia dicha metrópoli a las 18:30 horas locales, y que hay demora indefinida en el AM 679 que saldría de aquí para México a las 12:20.

Sin embargo, explicó Conrado Monroy en su calidad de vocero de esa dependencia del Ministerio de Comunicaciones, los vuelos de Volaris –número 210– con destino a Cancún –y el 303– en dirección a Guadalajara se cumplieron conforme los horarios estipulados. Agregó que la DGAC permanece en contacto con las aerolíneas y autoridades de la Terminal Aérea de México.

Etiquetas: