Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Nación

Invitan a capacitación tecnológica

Fecha de publicación: 09-09-17
Por: -REDACCIÓN EL PERIÓDICO
Más noticias que te pueden interesar

La Fundación Sergio Paiz Andrade (Funsepa) lanzó la convocatoria para jóvenes interesados en participar en el Programa Valentina, que consiste en capacitaciones sobre diferentes temas tecnológicos que les permite a los estudiantes certificarse para poder entrar al mercado laboral.

Los talleres se impartirán del 2 de octubre al 22 de diciembre. Las personas que quieran aplicar deben tener entre 16 y 24 años de edad, contar con conocimiento en inglés básico y realizar una prueba de admisión por medio de correo electrónico.

La co-creadora del Programa Valentina, Katia Cerwin, explicó que buscan mejorar el índice de empleabilidad del participante, partiendo desde la perspectiva del contratante e identificando las habilidades que exige el mercado laboral y el tipo de plazas disponibles en el sector de tecnología.

Juan Luis Jordán, del Programa Valentina, indicó que al finalizar las capacitaciones los estudiantes son asesorados para optar a puestos de trabajo que demandan los aliados estratégicos de Funsepa. Las plazas pueden tener sueldos iniciales entre US$700 y US$1000 al mes y se desempeñarían en sectores como el agrícola, alimentos y bebidas, financiero, call centers, entre otros. Los interesados pueden llenar un formulario de aplicación en www.programavalentina.com/admisiones

Para seguirlos en Facebook: buscarlos como “Programa Valentina de Funsepa” o dar clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ProgramaValentina/
Si desean apoyarlos escriba un correo electrónico a pv@funsepa.org

Etiquetas: