Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Nación

Golpe a pilotos abusadores: varios buses “encepados” por incumplirse pagos de múltiples multas

Fecha de publicación: 07-09-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Entre unidades inmovilizadas por PMT de Villa Nueva hay una que tiene 25 remisiones, otra suma 13 y una tercera con 10 por violar disposiciones de la Ley y el Reglamento de Tránsito.

 

 Villa Nueva – Sin decir “agua va” –como es lo lógico porque en caso contrario la buena intención falla– la Policía Municipal de Tránsito (PMT) del municipio ha inmovilizado mediante la colocación de “cepos”, a varias camionetas extraurbanas porque sus propietarios y pilotos tienen pendiente de pago numerosas remisiones por transgresiones repetitivas a la ley y el reglamento respectivo.

Estas acciones forman parte de operativos sorpresa efectuados por esa dirección de la comuna, luego que esta semana en la bajada de Villalobos ocurriera un enésimo accidente vial protagonizado por dos autobuses interdepartamentales, que provocaron severos daño a algunos automotores particulares, a lo que se sumaron las largas filas de viajeros surgidas a raíz de la paralización del paso en el punto.

Una de las camionetas interceptada la tarde de hoy por los agentes salía de los estacionamientos de la Central de Mayoreo (Cenma), zona 12, rumbo a Amatitlán y tiene acumuladas nada menos que 25 remisiones. Es de la empresa Transuama. Otro vehículo de pasajeros inmovilizado es de Esmeralda que iba a la costa sur. Su registro marca 13 infracciones. Y un tercero tiene por lo menos 10.

Etiquetas: