Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Nación

Su celular salva la vida a piloto de autobús urbano rojo baleado en Anillo Periférico

Pasajera es herida dentro de unidad de la Ruta 204 atacada por desconocidos cuando circulaba entre las colonias Martínez de Lejarza y Bethania, zona 7.

Fecha de publicación: 06-09-17
Por: Tulio Juárez /José L. Pos
Más noticias que te pueden interesar

El celular le ha salvado esta mañana la vida al conductor de un autobús rojo de la Ruta 204 que fue atacado a balazos por desconocidos desde una motocicleta, cuando iba pasando frente a la colonia Martínez de Lejarza para llegar a la Bethania, zona 7, pero una pasajera quedó herida, informaron los Bomberos Voluntarios.

El chofer -cuya identidad se mantiene en reserva por su seguridad- no salía del susto, asombro y agradecimiento al Creador, porque sigue vivo gracias a su celular que recibió un balazo que primero perforó el vidrio y fue a dar al aparato inhalámbrico colocado –como lo acostumbra hacer– frente al timón. Otro impacto también atravesó el ‘windshield’ o parabrisas.

 

Los socorristas confirmaron que el ataque armado ocurrió a media mañana en la 31 avenida y 26 calle de ese sector capitalino en momentos en que la camioneta de matrículas C-686BGG circulaba con varios pasajeros, habiendo sido herida en la pierna izquierda Sandra Lucía Velásquez, de 58 años, a quien llevaron al San Juan de Dios.

Aparte de las fotografías subidas a redes digitales por el CVB, el internauta Daniel Armas posteó otras incluida una donde en un acercamiento se comprueba el sitio donde el celular está providencialmente colocado y, con tal fortuna, Dios permite que el chofer continúe viviendo al haber sido perforado dicho aparato por el proyectil de arma de fuego y no el propietario.

Etiquetas: