Martes 19 DE Febrero DE 2019
Nación

“El shuco de la semana”, la nueva sección que Neto Bran crea en su cuenta de Facebook

Fecha de publicación: 01-09-17
Por: Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

Alcalde mixqueño pretende exponer ante la crítica pública a vecinos que “alimentan” los basureros clandestinos.

 

 El alcalde de Mixco, Neto Bran, optó por inaugurar en su perfil de Facebook la sección “El shuco de la semana”, para concientizar a la comunidad sobre la importancia de que los vecinos no “alimenten” los botaderos clandestinos de deshechos sólidos.

 

“Pondremos cámaras en los diferentes basureros ilegales, dígase: puente El Caminero, Santa Marta, La Brigada, La Comunidad”, publicó el funcionario en su red social en referencia a sectores y colonias donde se da este problema que atenta contra el medio ambiiente.

 

La medida genera opiniones divididas entre sus seguidores. Algunos opinan que lo correcto no es evidenciarlos en los portales electrónicos ya que así no se soluciona el asunto. Otros lo aplauden diciendo que la compartirán para que todos en el municipio se enteren.

 

En la primera publicación, el jefe edilicio exhibió cinco fotografías de un vecino que llegó en el picop negro con placas de circulación P-059GHK a botar más de cuatro bolsas con basura en la vía pública, sobre la grama del exterior de la curva de una vivienda.

 

 

 

 

Etiquetas: