Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Nación

Diputado Sandino Reyes en la cuerda floja: UNE lo separa por escándalo sexual y él planta a directiva legislativa  

Esta mañana sería escuchada su versión del hecho, pero opta por excusarse de asistir “por asuntos estrictamente personales”.

Fecha de publicación: 24-08-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Por los señalamientos de haber cometido actos reñidos con la moral, la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) ha separado temporalmente hoy al diputado Augusto César Sandino Reyes Rosales mientras aclara lo ocurrido en el estacionamiento del Edificio 7-10 donde el Congreso tiene oficinas. Sin embargo, él ha dejado plantada de nuevo a la directiva del Congreso que lo citó para escuchar su versión.

Además, el partido verdiblanco resolvió por conducto del Comité Ejecutivo Nacional trasladar al Tribunal de Honor el caso denunciado  la Dirección General del Legislativo por personal de seguridad de dicho inmueble que, según lo afirmado textualmente por uno de los guardias, días atrás fue sorprendido con una mujer en pleno acto sexual dentro del vehículo que utiliza. 

El reporte provocador del escándalo en que se encuentra inmerso el representante –denunciado por un matutino esta semana– ocurrió la noche del 6 de julio pasado dentro en el parqueo del 7-10, cuando lo descubrieron teniendo relaciones íntimas con la joven –presuntamente no identificada–, pero al solicitarle los elementos de seguridad que se retirara, por su estado etílico la emprendió con insultos contra ellos.

Mediante un oficio la directiva que preside Oscar Stuardo Chinchilla Guzmán le confirió audiencia programada para la mañana de hoy, pero Reyes Rosales en nota fechada este mismo día se excusó para no asistir “por asuntos estrictamente personales”, aunque indicando que presentará un informe circunstanciado –de lo ocurrido– dentro de los diez días que la Ley Orgánica del parlamento le otorga.

Etiquetas: