Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Nación

Jimmy Morales recibe reclamo de ciudadano

Fecha de publicación: 19-08-17
El presidente Jimmy Morales ignoró a un ciudadano y dio media vuelta para retirarse de la actividad. Por: Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

Al finalizar su visita sorpresa a la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil (PNC), el presidente, Jimmy Morales fue abordado por un ciudadano que no estaba muy feliz con el mandatario, ya que la seguridad presidencial le había impedido el paso a su vivienda. El hombre se encontraba molesto por lo que pidió al presidente que lo que los guatemaltecos querían era que él resolviera los problemas del país.

Lo último ya no fue escuchado por el presidente, quien ignoró al ciudadano, se dio la vuelta y se fue, deseándole “bendiciones”, por lo que lo dejó hablando solo. La presencia del mandatario en la estación de la PNC forma parte de un plan de visitas sorpresas, esto con el objetivo de supervisar el trabajo de los agentes de Policía.

Petición

Por su parte el ministro de Gobernación, Francisco Rivas Lara provechó la visita para solicitar a los elementos de la PNC que “desenfunden su arma y reaccionen”. Según las autoridades encargadas de la seguridad ciudadana, la PNC ha prevenido 600 ataques dirigidos por las pandillas en contra de la Policía, esto debido al trabajo de investigación que estos realizan.

Etiquetas: