Miércoles 18 DE Septiembre DE 2019
Nación

Calvario para ir y venir por Boca del Monte continuará durante tiempo indefinido

Fecha de publicación: 18-08-17
Hundimiento en terreno privado obliga a las autoridades viales a fijar medidas y horarios específicos a efecto de no afectar demasiado a quienes recorren esa carretera.
Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Guatemala, ha subido a sus redes sociales el siguiente mensaje respecto al tema que se ha convertido en un auténtico calvario para quienes, de forma obligada, deben circular por la ruta desde y hacia Villa Canales y localidades de los alrededores:

 

 

Atención usuarios del #TránsitoGT, entre #BocaDelMonte y #ColoniaSantaFé.

COMPARTA ESTÁ INFORMACIÓN, GRACIAS.

Se informa que temporalmente esa área tendrá restricción del transporte pesado que sea mayor de 3.5 toneladas. Estos deberán utilizar obligatoriamente la conexión de #AvenidaPetapa a #VillaNueva y #SanMiguelPetapa, rumbo a #VillaCanales. Lo anterior, solo mientras se realicen los trabajos para asegurar el área del km 9.5 en un terreno privado.

Se realizan desde ya, acciones conjuntas para el manejo del #TránsitoGT, entre las #PMT de #VillaCanales y #CiudadGuatemala, en base a las recomendaciones y sugerencias que ha realizado la #CONRED.

Recomendaciones basicas: realice los menos viajes posibles en ese sector, comparta su vehículo, utilice transporte colectivo, salga temprano para evitar llegar tarde a su lugar de destino, diríjase también por las rutas alternas hacia #Colmenas, #SantaElenaBarillas, #SantaCatarinaPinula, #VillaHermosa y #CiudadReal, respete la señalización existente y por favor, acate las instrucciones que por novedades de #UltimoMinutoGT le pueden recomendar las autoridades.

#SomosLaPMTDeGuatemalaEnTodo.