Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Nación

Pérez Molina, Baldetti Elías y Portillo Cabrera entre gobernantes juzgados por corrupción en América

Fecha de publicación: 15-08-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

InSight Crime consigna hoy reporte acerca de los mandatarios que son o fueron investigados por implicación en asuntos de criminalidad organizada.

Los expresidentes guatemaltecos Otto Fernando Pérez Molina y Alfonso Antonio Portillo Cabrera, así como la exvicepresidenta Ingrid Roxana Baldetti Elías, son incluidos entre los gobernantes americanos y en especial de Latinoamérica y el Caribe, que son o fueron investigados y juzgados por actividades de corrupción administrativa.

El Centro de Investigación de Crimen Organizado InSight Crime pública hoy en redes sociales, un informe que pasa revista a los políticos que estando en el poder, o ya fuera del mismo, están o estuvieron en la cárcel por sus problemas con la justicia de su respectivo país.

El reportaje del periodista Tristan Clavel pasa revista a casos concretos descubiertos en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, República Dominicana y Haití. Este es el documento divulgado hoy martes por   InSight Crime:

Etiquetas: