Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Nación

Cae “el Seco” con un celular que contiene fotos del ataque contra policías

Fecha de publicación: 15-08-17
Por:  Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Adolescente capturado en estacionamiento de buses en el Cenma transportaba en calcetines municiones para fusil de asalto.

Con 17 años de edad, un pandillero ha sido capturado esta tarde en el área de la Central de Mayoreo, zona 12, a raíz del ataque de anoche en la colonia Nimajuyu que costó la vida de dos autopatrulleros de la PNC y tiene grave al tercero.

La detención del adolescente se logró en uno de los estacionamientos para buses extraurbanos en el Cenma. Al ser registrado, dentro de unos calcetines llevaba municiones para fusil de calibre 7.62mm, confirmó la Policía Nacional Civil.

A consecuencia del atentado cometido la noche de ayer en la 16 avenida y 14 calle, zona 21, en hospitales murieron el inspector Marvin Arnoldo López Bisoni, de 42 años, y el agente Francisco Avinadac Martínez Crisóstomo. Sobrevive su compañero Gustavo Adolfo Ramírez Santizo.

El aprehendidos tenía en el archivo del celular, fotos del ataque armado en contra de la unidad policial. La fuerza pública  encontró anoche mismo una subametralladora, una pistola, chalecos blindados y droga que los supuestos agresores abandonaron tras huir en una motocicleta.

Etiquetas: