Lunes 23 DE Octubre DE 2017
Nación

La historia del pandillero que fingió estar muerto para evitar ir a prisión

Fecha de publicación: 13-08-17
Bryan Eduardo Santos fue detenido antes de que ejecutara, junto a otros supuestos pandilleros, un atentado contra una comisaría de la PNC. Por: Julio E. Santos [email protected]
Más noticias que te pueden interesar

Bryan Eduardo Santos Chinchilla, alias el Pollo, fue capturado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), en la colonia Villalobos II. Según las investigaciones, el ahora aprehendido fingió su funeral junto a su familia y amigos para evitar caer en manos de la justicia.

Santos Chichilla fue capturado el viernes en la noche junto a Fermín Abimail Ramírez Gramajo, de 20 años, ambos pandilleros acompañados de otros dos menores de edad, cuando intentaban atracar una sede de la PNC ubicada en la colonia Villalobos II.

Los aprehendidos son miembros de la clica Little Psico Criminal, del Barrio 18 y según el reporte policial, llevaban 40 municiones para armas de fuego calibre 9 milímetros, iban a bordo de un vehículo marca Mazda, color verde, modelo 1998, custodiados por una motocicleta amarilla, marca Honda, modelo 2014, ambos con reporte de robo.

Los investigadores determinaron que el Pollo es uno de los pandilleros que aparece en un video que circuló por redes sociales en donde se observa a varios jóvenes portar armas de grueso calibre que amenazan con atacar a policías.

Santos organizó un funeral en el que él sería el difunto. Sus amigos lloraron su muerte y su familia fingió el velatorio en su casa, para el día siguiente enterrarlo, supuestamente. Todo esto para evitar que la PNC continuara buscándolo.

3

Pandilleros más fueron detenidos junto a Bryan Santos.