Sábado 15 DE Diciembre DE 2018
Nación

Hijo del presidente Morales también se queda dormido, solo que él en la audiencia Botín Registro Propiedad

Fecha de publicación: 09-08-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

José Manuel y su tío Jimmy Morales enfrentarán juicio en Tribunal Décimo Tercero de Sentencia Penal a partir del miércoles 30 de agosto para enfrentar cargos por corrupción en el RGP.

El joven José Manuel Morales Marroquín no aguantó más la tensión luego de escuchar hoy que junto a su tío “Sammy” deberán enfrentar debate oral y público a partir del 30 de agosto en el Tribunal Décimo de Sentencia, por el caso de corrupción descubierto en el Registro General de la Propiedad (RGP), y se quedó dormido en plena audiencia dirigida por la jueza Sexto de Primera Instancia, Silvia Violeta de León.

El “pestañazo” del hijo de Jimmy Morales Cabrera obviamente no pasó desapercibido para los presentes en la diligencia que tiene lugar en la sala de juzgados de turno de la planta baja de la Torre de Tribunales, donde la juzgadora y partes procesales escuchan de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) la presentación de medios probatorios a utilizar en el próximo juicio contra el heredero del gobernante y su hermano Samuel Everardo Morales Cabrera.

El Ministerio Público (MP) ha acreditado este miércoles lo que considera evidencias diversas contra los imputados, como las declaraciones de 98 testigos, informes de 12 peritos, 408 medios documentales y 13 documentos de prueba material. Hace algunos meses, Jimmy Morales se quedó dormido unos instantes durante un acto oficial que presidía en el Palacio Nacional de la Cultura.

Etiquetas: