Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Nación

Hechos

Fecha de publicación: 07-08-17
Más noticias que te pueden interesar

Fusil para pandillero

>Trinidad Alejandra Paz Pochón, de 19 años, fue capturada ayer cuando dentro de un costal llevaba un fusil de asalto calibre AK-47 con cargador y 31 proyectiles que sería entregado a un pandillero del Barrio 18. La detención se registró en el extremo de autobuses de la colonia San Luis Buena Vista, en San Pedro Ayampuc. Se informó que en su teléfono celular tiene fotografías del individuo que recibiría el arma antes descrita.

Rescatan a menor víctima de secuestro

>Agentes de la Comisaría 12 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a una mujer de 19 años que participó en el secuestro de una menor de 16 en la colonia Alameda IV, de la zona 18, y que fue llevada a un terreno baldío en un sector de la colonia Paraíso II. La presunta secuestradora, identificada como Jennifer Jazmín Xiloj Rivera, confesó el lugar donde tenían cautiva a la víctima y que por su rescate exigían Q5 mil. Elementos de la Comisaría 12 rescataron a la jovencita.

Capturado responsable de incendiar sede policial

>Ayer fue detenido Keny Dorbeli Vásquez Cervantes, de 25 años, acusado de participar en la destrucción y quema de la sede policial 62-32 ubicada en el municipio de Las Cruces en Petén, hecho ocurrido el 30 de abril del año pasado. Se informó que durante un operativo el individuo fue registrado y al consultar la base de datos establecieron que existe una orden de captura en su contra desde el 7 de diciembre, por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Petén.

Ataque armado en San Catarina Pinula

>Los Bomberos Voluntarios acudieron a los campos de fútbol de la aldea Laguna Bermeja, en Santa Catarina Pinula, donde un ataque armado dejó como saldo a dos personas fallecidas y otras dos heridas.

Etiquetas: