Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Nación

Inclemente espera de cientos de afiliados en el IGSS de La Barranquilla: solo se les atiende en tres ventanillas

Fecha de publicación: 03-08-17
Más noticias que te pueden interesar

Menudean quejas porque cientos de personas, en especial jubilados del seguro social con limitaciones físicas, pasan horas de pie o sentadas hasta que logran cumplir su cometido, si es que tienen suerte.

 

 

Gran cantidad de personas sujetas al régimen de seguridad social pasa verdaderas penalidades en las instalaciones del IGSS situadas en el barrio de La Barranquilla, zona 5 capitalina, debido a que por necesidad tienen que pasar horas de pie, a fin de realizar gestiones u obtener medicamentos, según denuncias presentadas a elPeriódico.

 

 

La odisea diaria para los afiliados que acuden a esas oficinas es consecuencia de que pese a la creciente y nutrida demanda de atención, en especial por parte de jubilados del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) que padecen limitaciones físicas, solo se atiende en tres ventanillas, indicaron los quejosos.

 

 

Por lo anterior, agregaron los lectores, solicitan a autoridades de la institución tomar las medidas correspondientes e impartir instrucciones adecuadas que permitan, a la brevedad posible, solucionar las dificultades que por necesidad afrontan de manera cotidiana los traajadores que cotizan o cotizaron durante años.

Etiquetas: