Jueves 21 DE Febrero DE 2019
Nación

Congresista solicita más seguridad en zona 14

Fecha de publicación: 26-07-17
El ministro de Gobernación, Francisco RIvas, asistió ayer al Congreso a la citación que le hizo la bancada Unionista. Por: Enrique García elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El ministro de Gobernación, Francisco Rivas, se comprometió a dar mayor seguridad en la zona 14, ello luego de varias denuncias planteadas por vecinos del sector. El anuncio lo dio ayer el funcionario en una citación con el único diputado de la bancada Unionista, Álvaro Arzú, hijo del alcalde capitalino.

“Es una zona muy tranquila y no hay que perderla”, expresó el funcionario. Agregó que se integrarán equipo de cámaras municipales y privadas para fortalecer la persecución penal de delincuentes.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Nery Ramos, propuso que las 22 cámaras municipales estén conectadas al centro de mando de la institución. Así mismo se mencionó que los vecinos se han organizado y crearon un grupo en redes sociales –WhatsApp– en el que agregaron a la comisaría más cercana de PNC con el objetivo de actuar en caso de denuncias por hechos anómalos en el área.

Etiquetas: