Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Nación

Por ataque armado a italiano bloquean carril auxiliar de la Reforma y 15 calle, zona 10

Luigi Tumbe se resiste a asalto en concurrida avenida y recibe balazo en mano izquierda, por lo que socorristas le llevan al hospital Roosevelt.

Fecha de publicación: 21-07-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

‪Balean conductor de nacionalidad italiana. #PMTGuatemala cierra ruta de #AvenidaReforma norte 16 calle #zona10, carril auxiliar. ‬

Posted by Amilcar Montejo on Friday, July 21, 2017

En la emergencia del hospital Roosevelt recibe asistencia el italiano Luigi Chumb, de 22 años, a quien dos hombres intentaron asaltar poco antes del mediodía en el carril auxiliar de la avenida Reforma entre 15 y 16 calle de la zona 10, cuando conducía un automóvil en dirección norte.

El ataque, ocurrido a plena hora de intenso tráfico, fue cometido frente al inmueble 15-25 luego que el joven se resistió a ser despojado de sus pertenencias. Tras haberle suministrado cuidado inicial, Bomberos Municipales le trasladaron al centro asistencial, ha sido indicado de forma preliminar.

 Sin embargo, el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Amílcar Montejo, indicó en las redes sociales que la circulación vehicular sobre el carril auxiliar donde quedó el carro de Tumbe está suspendida, mientras personal del Ministerio Público (MP) acude a realizar las diligencias legales del caso.

Etiquetas: