Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Exceso de velocidad provoca muerte a automovilista

Cámara de vigilancia registra instante en que un vehículo se estrella contra columna de una tienda en el bulevar Tulam Tzu, zona 4 de Mixco.

Fecha de publicación: 10-07-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

 

El exceso de velocidad habría sido la causa de un accidente vial que hoy quedó registrado gracias a una cámara de vigilancia instalada en un sector del bulevar principal de Jardines de Tulam Tzu, zona 4 de Mixco en dirección a Juan Bosco, en cuyas imágenes divulgadas este lunes en las redes sociales se observa el momento preciso en que aparecen dos vehículos, pero el de la derecha no toma la curva –como el otro– sino sigue recto y se estrella en un inmueble.

Incluso en tuiter ha sido indicado que el piloto, a quien se identifica como Cristian Edgardo Salvatierra, de 38 años, fue trasladado al Hospital 7-19 del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). La escueta información circulante no precisa si lo llevaron socorristas o personas particulares. No obstante, un medio radial consignó que el murió a los pocos minutos de su ingreso a la emergencia del centro médico.

En la misma red social, el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, Pablo Morales, a las 6 de la mañana con 27 minutos posteó fotografías del accidente con el siguiente mensaje: ¡PRECAUCIÓN! Vehículo empotrado con saldo de una persona fallecida en Blv. Principal Tulam Tzu hacia Juan Bosco. MP trabajando en el lugar.

Etiquetas: