Miércoles 22 DE Noviembre DE 2017
Nación

Agente de Tránsito multa a mujer por ir tres en una moto… ¡y es vapuleada!

Agresión se produce frente al mercado de San Antonio Suchitepéquez, donde la víctima de golpiza queda semiinconsciente.

Fecha de publicación: 07-07-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

San Antonio Suchitepéquez – Mayra Yesenia Cobox efectuaba un operativo de tránsito frente al mercado local, cuando vio venir la motocicleta manejada por una mujer… y con dos pasajeras.

Marcó el alto a quien la conducía y, en aplicación de la ley de la materia, le extendió una remisión por transgredirla de esa forma y el reglamento correspondiente.

Una de ellas se bajó del vehículo de dos ruedas e, iracunda, se abalanzó sobre la agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de este municipio del departamento de Suchitepéquez.

El incidente ha sido reportado por “Guatevisión” a través del colega Cristian Soto, con imágenes que evidencian el violento ataque a la servidora pública, quien semiinconsciente queda tirada en el suelo.

Fueron pocos minutos, pero Sara Esther López desató su furia contra la uniformada quien se revolcaba en el piso intentando inútilmente defenderse. Es lo que se observa en el video.

Hasta que algunos mercaderes intervinieron de manera decidida y la protegieron, separándola de la mujer, a quien entregaron a la Policía Nacional Civil (PNC) de San Antonio Suchitepéquez.

Y la belicosa “Sarita” fue a parar detenida a la comisaría, señalada de atentado y faltas contra la autoridad, reportó esta tarde el informativo televisado. El caso también lo transmitió el Canal 46.