Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Nación

Incendio en la terminal zona 4 deja pérdidas aún no cuantificadas

Fecha de publicación: 03-07-17
Por: Óscar Herrera elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Un incendio declarado se originó en el sector de “La Cebollera”, en el mercado de La Terminal de la zona 4 capitalina, donde se consumieron varios locales en la 0 avenida y 6 calle de la zona 4 capitalina, el cual se habría originado tras la explosión de un cilindro de gas propano.

Unidades antiincendios de los cuerpos de socorro llegaron al lugar y tras gastar unos 9 mil galones de agua, se reportaba el siniestro controlado en un 80 por ciento. Socorristas y locatarios unieron fuerzas para el acarreo de agua para sofocar las llamas.

Varios locales de venta de verduras y comida fueron consumidos, según reporte de cuerpos de socorro que acudieron a la emergencia.

Mientras que otros vendedores cargaron con sus propiedades ya que adujeron que algunas personas aprovechan para saquear locales aledaños a la tragedia.

Tristeza impera

Para los comerciantes es una nueva tarde de tristeza. Qué podemos hacer, estamos muy tristes porque no nos podemos recuperar de dos incendios seguidos y ahora este”, ha dicho a Emisoras Unidas doña Elena Fajardo.

Finalmente y luego de dos horas de intenso trabajo, los bomberos lograron apagar las llamas del siniestro y los últimos focos entre los escombros, en la 0 avenida y 6a. calle de La Terminal, zona 4.

Con información de Tulio Juárez

 

Etiquetas: