Martes 11 DE Diciembre DE 2018
Nación

Dos muertos y dos heridos deja jornada violenta

Fecha de publicación: 03-07-17
Un piloto de bus de la Ruta 22, colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, fue herido de bala y atendido por los bomberos. Por: óscar herrera elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Cuerpos de socorro informaron sobre diferentes ataques armados ocurridos ayer en Mixco, Santiago Sacatepéquez y la zona 6 capitalina que dejaron como saldo dos personas fallecidas y dos más gravemente heridas.

Una persona murió cuando fue atacada a balazos en la 20 avenida 3-48 de la colonia Pinares de San Cristóbal en Mixco, cuando conversaba con un amigo quien resultó herido. Los Bomberos Voluntarios trasladaron a la emergencia del Roosevelt a José Vásquez de 19 años.

Fallecido por herida de bala

Los Bomberos Municipales departamentales informaron sobre el deceso de Héctor Gerónimo de 24 años, quien fue atacado a tiros en la zona 3 de Santiago Sacatepéquez, y que al ser trasladado hacia el Hospital de La Antigua Guatemala, falleció cuando la ambulancia circulaba por Santa Lucía Milpas Altas.

Por aparte, en la colonia 30 de julio, en la zona 6 capitalina, fue herido en la mandíbula César Mucul, de 16 años. La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a Saúl Pinado, de 25 años, a quien decomisaron una escopeta hechiza calibre 12 y dos cartuchos.

Capturados

Al final de la tarde, la PNC informó sobre la captura de tres supuestos responsables de perpetrar un ataque armado en jurisdicción de la Comisaría 13, donde falleció una persona, por lo que tras capturarlos fueron trasladados hacia la Torre de Tribunales para su consignación.

Etiquetas: