Jueves 13 DE Diciembre DE 2018
Nación

Hechos

Fecha de publicación: 02-07-17
Más noticias que te pueden interesar

SAT podrá volver a los puertos

> El amparo provisional que dejaba fuera de la Portuaria Quetzal (EPQ) y de la Terminal de Contenedores Quetzal (TCQ) a la Superintendencia de Administración Tributaria por un amparo interpuesto por las empresas Fénix Cargo, Almacenes y Silos, S.A. y Aplicaciones Técnicas, S.A. quedó sin efecto ayer con la revocatoria del amparo provisional. El superintendente Juan Solórzano Foppa dio a conocer la medida a través de su cuenta de Twitter.

Matan a adolescente en Villa Nueva

> Desconocidos atacaron a balazos a tres jóvenes que estaban dentro de un vehículo que recién llegaba al mercado antiguo de Villa Nueva.

El ataque dejó como saldo la muerte de Edgar Estrada Mayorga de16 años, y con graves heridas a Juan Pablo Jiménez de 17 y Brandon Ramos de 20, quienes fueron trasladados hacia el Hospital Roosevelt. Los atacantes escaparon a pie del lugar.

Vuelcan camión para evitar supuesto secuestro

> Un camión de la empresa Café Alpura volcó ayer en el viaducto Papa Francisco de la zona 10 capitalina, y cuando agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), llegaron al lugar, el piloto indicó que lo habían secuestrado y que tras forcejear con los delincuentes, volcó el vehículo.La víctima resultó ilesa y dijo que los secuestradores lo abordaron en el sector de El Trébol y lo obligaron a encaminarse por la ruta hacia El Salvador, sin embargo, escaparon tras el accidente.

Etiquetas: