Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Nación

Exsecretario General Adjunto de la Senabed es el nuevo Director Ejecutivo del RENAP

Directorio del Registro Nacional de las Personas escoge a Enrique Alonzo Aceituno.

 

Fecha de publicación: 29-06-17
El excatedrático universitario Enrique Alonzo Aceituno, de 58 años, ha sido seleccionado esta tarde por el Directorio del Registro Nacional de las Personas (RENAP) Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

El excatedrático universitario Enrique Alonzo Aceituno, de 58 años, ha sido seleccionado esta tarde por el Directorio del Registro Nacional de las Personas (RENAP) como nuevo director ejecutivo de la institución responsable de documentar a los guatemaltecos, que en los últimos tiempos atraviesa por una crisis interna.

Graduado en Administración Pública y Administración de Empresas, es poseedor de una maestría en Administración con Especialización en Finanzas, pero entre septiembre de 2016 y los inicios de este año ocupó la Secretaría General Adjunta de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes de Extinción de Dominio (Senabed).

Antes desempeñó asesorías para la Dirección de Abastos de la municipalidad citadina y dio cátedras en la Escuela de Gestión Pública de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala (UMG). Hace un par de meses intentó ser votado por el Congreso para dirigir el Consejo Nacional de Atención a los Migrantes (Conamigua).

Etiquetas: