Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Nación

En casa allanada descubren a dos adolescentes que tienen alerta Alba Kenneth

Policía ejecuta nueve operativos en busca de supuestos extorsionistas pandilleros quienes viven en Guatemala, Villa Nueva y San Juan Sacatepéquez.

Fecha de publicación: 29-06-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Dos menores de edad –de 14 y 13 años con apellidos Sosa Miranda y Méndez Godoy, respectivamente– sobre quienes existen alertas Alba Kenneth por su desaparición, han sido encontrados esta mañana por la Policía y el Ministerio Público (MP) en la 1a. avenida 1-35 de la colonia Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva, como parte de nueve operativos de allanamiento domiciliar en busca de integrantes de clicas dedicadas en especial a la extorsión y el sicariato.

Las acciones están a cargo de agentes de la  División del Programa Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda), de la Policía Nacional Civil (PNC) en Villa Nueva, Mixco, San Juan Sacatepéquez, así como en la zona 21 y La Florida, zona 19 metropolitanas, dominios de la Mara Salvatrucha donde también sus integrantes cometen robos y venden droga al menudeo en áreas de esa clase de colonias.

En un primer reporte, la institución de seguridad ciudadana ha consignado que en una casa de Villa Verde, en San Juan Sacatepéquez, ha incautado una pistola de calibre .9mm con un cargador y cinco municiones. En el lote 67 del sector 5 en la línea férrea, zona 12 villanovense, han sido descubiertas 213 bolsitas de mariguana dentro de una cubeta enterrada, y una planta de la misma especie.

 

 

(Ampliaremos)

Etiquetas: