Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Nación

Copado, vapuleado, arrastrado, desnudado y de cabeza colgado de un árbol en la universidad

Hombre pasa la peor noche de su vida al ser señalado de delincuente que operaba en la USAC, porque le propinan tremenda golpiza, aunque algunos pedían gasolina para quemarlo vivo.
Fecha de publicación: 21-06-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar
Avanzada la noche del martes un hombre fue copado por supuestos estudiantes de la Universidad de San Carlos en el campus central de la zona 12. Unos lo acusaron de ser robamotos y otros de que pretendía apoderarse también de una capa. Lo que el individuo no sabía era que iba a tener la peor jornada nocturna de su vida.

Llovía y el tipo estaba en uno de los estacionamientos de la Usac. Se comportaba de manera sospechosa lo que despertó la inquietud de quienes le observaban cerca de una motocicleta. Hasta que a un grupo se decidió a ajustarle cuentas. Entonces lo coparon, capturaron, vapulearon y patearon, arrastraron en el pavimento y desnudaron.

Le llovieron los insultos, golpes de puños y patadas a diestra y siniestra, hasta que algunos de los enojados jóvenes decidieron darle un ejemplar escarmiento que sirva de ejemplo a los amigos de lo ajeno: lo desnudaron por completo y con un lazo grande le rodearon el cuerpo, para luego colgarlo de cabeza en las ramas de un árbol.

En las redes sociales han circulado fotografías del suceso en el interior de la universidad estatal.  Incluso, entre los presuntos alumnos que le propinaron tal castigo gritaban que debían conseguir gasolina para quemarlo vivo, según se escucha en un video posteado por SanMiguelPetapaNoticias.

 

Etiquetas: