Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Nación

Se hunde camión sobre carretera internacional

Fecha de publicación: 07-06-17
Por: Por: Santiago Botón
Más noticias que te pueden interesar

Dos camiones que transportaban limones se hundieron sobre la ruta fronteriza a Ingenieros. Uno de los automotores fue removido del atascadero con la ayuda de una maquinaria municipal, mientras un segundo camión aún permanece hundido.

Una de las personas que está participando en la descarga del producto, narró que habían salido de la frontera entre Guatemala-México y se dirigían a El Rancho del municipio de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, a entregar las camionadas de limones cuando sufrieron el percance.

Santos Mejía Camilo, que se encontraba en la escena, narró que uno de los camiones se hundió en una parte fangosa porque trató de darle vía a un vehículo particular a pocos metros de la carretera asfaltada Franja Transversal del Norte. El primer conductor regresó para auxiliarlo, no obstante, también quedó atascado paralelamente y fue removido horas despúes.

El incidente ocurre 24 horas después de que los presidentes de Guatemala-México; Jimmy Morales y Enrique Peña Nieto, respectivamente, acordaron habilitar esta ruta como un nuevo paso fronterizo para el intercambio comercial.

Etiquetas: