Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Posible avionetazo en el volcán de Agua, alerta a Aeronáutica Civil  

 

La aeronave con matrícula TG-GYV y dos “almas a bordo” –piloto y pasajero– desaparece del radar cuando vuela a 15 millas al sureste del aeropuerto La Aurora, zona 13.

 

Tulio Juárez

Fecha de publicación: 01-06-17
Más noticias que te pueden interesar

 

Hace casi una hora desapareció del radar en el aeropuerto internacional La Aurora, zona 13, la avioneta matrícula TG-GYV cuando volaba sobre una de las faldas del volcán de Agua, a un costado del área de Sacatepéquez, ha confirmado esta tarde la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Su portavoz Conrado Monroy dio a conocer que por el momento los datos son escasos, pero que el aparato se encontraba a 15 millas al sureste de la Terminal Aérea La Aurora, zona 13, con el piloto y un pasajero. El servicio de Informática de la dependencia se encuentra intentando localizar la señal de emergencia que despide.

Integrantes de los Bomberos Municipales Departamentales y Bomberos Municipales están a la espera de indicaciones sobre la localización exacta de la aeronave probablemente accidentada, para iniciar de inmediato las operaciones de rescate de los ocupantes a quienes Aeronáutica Civil todavía no identifica.

 

Etiquetas: