Lunes 25 DE Marzo DE 2019
Nación

Simulacro de evacuación será practicado hoy en edificio administrativo del MP en la 8a. avenida y 10a. calle, zona 1

Como parte del ejercicio de emergencia, el personal del Ministerio Público se ubicará en los alrededores de ese inmueble ubicado en el corazón del Centro Histórico, a pocas cuadras de distancia del Palacio Nacional, el Palacio Legislativo y la Catedral Metropolitana.

Fecha de publicación: 04-05-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Un simulacro de evacuación será puesto en práctica la mañana de hoy en el edificio administrativo del Ministerio Público (MP), ubicado en la 8a. avenida 10-67 de la zona 1 metropolitana, como parte de los ejercicios para prevenir reacciones del personal en casos de situaciones de emergencia de cualquier tipo.

Funcionarios y empleados de la institución saldrán del inmueble y se ubicarán en los alrededores, ha sido comunicado en las redes sociales con la finalidad de que la desocupación de los varios niveles de que consta y la salida de sus tradicionales ocupantes no cause alarma ni especulaciones.

Este edificio ocupado por el MP se encuentra situado a pocas cuadras del Palacio Nacional de la Cultura, Plaza Mayor de la Constitución, el Congreso de la República y la Catedral Metropolitana, por lo que ha sido dado el aviso del simulacro con la finalidad de evitar falsas alarmas.

 

Etiquetas: