Domingo 16 DE Junio DE 2019
Nación

Simulacro de evacuación será practicado hoy en edificio administrativo del MP en la 8a. avenida y 10a. calle, zona 1

Como parte del ejercicio de emergencia, el personal del Ministerio Público se ubicará en los alrededores de ese inmueble ubicado en el corazón del Centro Histórico, a pocas cuadras de distancia del Palacio Nacional, el Palacio Legislativo y la Catedral Metropolitana.

Fecha de publicación: 04-05-17
Por: Tulio Juárez

Un simulacro de evacuación será puesto en práctica la mañana de hoy en el edificio administrativo del Ministerio Público (MP), ubicado en la 8a. avenida 10-67 de la zona 1 metropolitana, como parte de los ejercicios para prevenir reacciones del personal en casos de situaciones de emergencia de cualquier tipo.

Funcionarios y empleados de la institución saldrán del inmueble y se ubicarán en los alrededores, ha sido comunicado en las redes sociales con la finalidad de que la desocupación de los varios niveles de que consta y la salida de sus tradicionales ocupantes no cause alarma ni especulaciones.

Este edificio ocupado por el MP se encuentra situado a pocas cuadras del Palacio Nacional de la Cultura, Plaza Mayor de la Constitución, el Congreso de la República y la Catedral Metropolitana, por lo que ha sido dado el aviso del simulacro con la finalidad de evitar falsas alarmas.