Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Identificaron al piloto que arrolló a grupo de estudiantes

Policías y fiscales allanan cuatro inmuebles en busca de Manuel Meda, hijo del pastor de iglesia evangélica de la colonia Tikal, zona 7.

Fecha de publicación: 29-04-17
El Ministerio Público busca al presunto responsable de atropellar a las estudiantes en una iglesia situada en zona 7 capitalina - Fotos: PNC y MP. Por Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Desde las 6 de la mañana, la Policía y el Ministerio Público ejecutan 4 allanamientos en la zona 7 capitalina y en Mixco, buscando capturar a Manuel Meda Maldonado, sospechoso de ser el piloto que el miércoles último atropelló al grupo de estudiantes en la calzada San Juan.

Se trata de un joven, hijo de Julio Meda pastor de un templo evangélico ubicado en la colonia Tikal, zona 7, que también es cateada, informó Mayra Véliz, secretaria general del MP.

Un juez de paz de turno dictó a las 11 de la noche la orden de captura por los delitos de asesinato en el grado de tentativa y lesiones gravísimas, pero una alumna ha muerto esta madrugada en el hospital Roosevelt, por lo que se modificará el cargo penal por asesinato.

Veliz señaló que los allanamientos se registran donde el implicado vive, pero  no lo encontraron, así como en Bosques de San Nicolás y en la iglesia Puerta del Cielo. El vehículo está inscrito en la SAT a nombre del padre de Manuel Meda Maldonado, cuya familia dijo a los investigadores que el joven va a presentarse ante el juez o el MP, anunció la Secretaría general de la Fiscalía.

Allanamientos en:

33 avenida 7-69 colonia Tikal II, zona 7.
4ta calle A 1-42 colonia Belencito zona 7 de Mixco.
36 Avenida 4-98 Bosques de San Nicolas zona 4 de Mixco.
11 avenida 6-48 colonia Lo de Fuentes, zona 12 de Mixco.

 

(LEER MÁS)

Etiquetas: