Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Nación

Marlon Monroy Sánchez, hijo de “el Fantasma”, es capturado durante allanamientos antidrogas en San Jorge, Zacapa  

Armamento de diferente tipo y calibre, tolvas, municiones, granadas y dinero (dólares) en efectivo son decomisados en operativos conjuntos de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público.

 

Fecha de publicación: 26-04-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Los allanamientos domiciliares que fuerzas combinadas de seguridad ejecutan en el municipio de San Jorge, Zacapa, han permitido el incautamiento de un arsenal, granadas y dinero en efectivo, pero también la localización de Marlon Monroy Sánchez, de 19 años, hijo de Marlon Francesco Monroy Meoño, alias “el Fantasma”, considerado uno de los capos del narcotráfico y extraditado a Miami, Florida, el 2 de noviembre pasado con su esposa Cynthia Janet Cardona Sandoval.

Monroy fue capturado en abril pasado acusado de ser el enlace con el cartel de Sinaloa. Mientras que su esposa fue capturada en diciembre de 2015.

Los operativos realizados por agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) son coordinados por la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad, en seguimiento a la estructura criminal de Monroy Meoño, conocido también en el mundo de las drogas como “el Teniente” y “M-3”, han indicado en sus redes sociales el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC).

Reportes preliminares indicaron que dentro de una hielera se encontró gran cantidad de dólares, aparte de las armas de fuego de diverso tipo y calibre, tolvas, municiones y artefactos explosivos de fragmentación. Por ejemplo, se destacó que entre lo decomisado por los investigadores también se encuentra una pistola con un herraje y cabeza de equino incrustado en la cacha.

 

 

(LEER MÁS)

Etiquetas: