Martes 19 DE Febrero DE 2019
Nación

Hombre en “traje de Adán” sorprende esta mañana en puente de El Trébol durante horas pico del tránsito

PMT indica que talvez tenga algún padecimiento mental, por lo que ha sido llevado por agentes a la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil, adonde sus familiares pueden ir a traerlo.

 

Fecha de publicación: 26-04-17
Foto: Amilcar Montejo Por:   Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Un hombre que se identificó como Luis Fernando Coronado provocó hoy muy temprano expresiones de asombro o crítica entre numerosos testigos que lo veían caminar sin ropa alguna en el puente de El Trébol, zona 11 de esta capital, en momentos de horas pico del tránsito en que cientos de personas se dirigían a estudiar, trabajar o a cumplir alguna actividad productiva.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), ha posteado alrededor de las siete de la mañana en su cuentas de redes sociales, especialmente Facebook, una fotografía captada por Diego Toma en la que el protagonista del episodio se ve ya cubierto con una toalla anaranjada y una camisa a rayas.

El texto indica: Dice llamarse Luis Fernando Coronado, se le auxilió porque andaba desnudo en #PuenteElTrébol. Posiblemente bajo efectos de algún estupefaciente o con problemas mentales. Si conoce algún familiar, dígale que se le traslada a la comisaría 14 de #PNC. Vía: #DiegoToma.

Dicha unidad policial está situada en la 31 avenida y 4a. calle de la zona 7, colonia Centro América.

Etiquetas: