Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Nación

Hechos

Fecha de publicación: 22-04-17
Más noticias que te pueden interesar

Excontador de Baldetti y Pérez trabajó para grupo de empresas de cartón

> Mario Contreras, el exauditor y contador del Grupo Estrella –el conglomerado de empresas que según el MP, fueron utilizadas por Otto Pérez y Roxana Baldetti para lavar el dinero que obtuvieron de las coimas por negocios ilícitos–, amplió ayer su declaración y confirmó que fue contratado por Juan Carlos Monzón y Salvador Estuardo González, para limpiar los adeudos tributarios que tenían esas sociedades ante la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

Sala confirma a jueza De León en caso Botín del Registro de la Propiedad

La Sala Tercera de Apelaciones, presidida por Jaime Amílcar González, rechazó una recusación presentada por la sindicada Samantha Mejía, en contra de la Jueza Sexto de Primera Instancia, Silvia de León, con la cual buscaba separarla del proceso. Ese tribunal decidió también multar a Mejía –esposa del exabogado Vernón González–, por presentar esa acción sin fundamento y con la intención de obstaculizar el proceso Botín del Registro de la Propiedad.

OJ e Inacif inauguran laboratorio de acústica forense

> Los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia del Organismo Judicial inauguraron junto a las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) un laboratorio de acústica forense que se ubica en la Torre de Tribunales, en el que se realizarán cotejos de escuchas telefónicas y declaraciones para establecer la veracidad de las mismas. Además, inauguraron las salas de audiencias para el Juzgado y Tribunal de Mayor Riesgo C.

Etiquetas: