Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Nación

Diputada Samayoa y su piloto se embarrancan en el km 303 de la Interamericana

Vehículo en que viajaba con el piloto Daniel Alvarado queda prácticamente destruido en La Libertad, Huehuetenango, reporta a PNC, por lo que fueron llevados al hospital público de San Pedro Necta.

 

 

Fecha de publicación: 17-04-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Por causas ignoradas cayó al fondo de un barranco de unos 100 metros de profundidad un picop doble cabina de color dorado marca Toyota  Hilux, placa de circulación P355DSL en el cual viajaban el piloto Julio Daniel Alvarado y la diputada de la UNE por Huehuetenango, Lucrecia Samayoa, quien sufrió politraumatismo general por lo que inicialmente se les llevó al hospital gubernamental de San Pedro Necta, ha indicado la Policía Nacional Civil (PNC).

Un parte inicial del agente Del Valle López a la superioridad indicó que a las 15:10 horas de este lunes la tripulación de la autopatrulla Hue 084 con servicio en el municipio de La Libertad, informó vía telefónica que el accidente ocurrió en el lugar conocido como Puente de Cajas, kilómetro 303 de la Interamericana. Según el diagnóstico, la congresista de la Unidad Nacional de la Esperanza tiene politraumatismo general, por lo cual se coordinaba su traslado al sanatorio San Martín de la zona 4 en la cabecera departamental.

Etiquetas: