Lunes 10 DE Diciembre DE 2018
Nación

Ministerios Ebenezer Inicia su retiro de verano.

Evangélicos inauguran retiro en el parque de la industria

 

Fecha de publicación: 13-04-17
Más noticias que te pueden interesar

Los Ministerios Ebenezer se retiraron a buscar a Dios en uno de los eventos más grandes que celebran en el parque de la industria durante la semana mayor. Es en ese recinto en el que cada día reciben 12 mil personas por culto, entre los salones 5, 6, la plazoleta donde se ha colocado una estructura de grandes proporciones, y la concha acústica del parque industrial situado en la zona 9 de la ciudad capital.

El vocero de la misión cristiana Ebenezer, Sergio Licardie, explicó que previo a la gran inauguración del miércoles por la noche, hubo una capacitación a poco más de tres mil quinientos pastores del área internacional y de la provincia. Enfatizó que también hay retiro de Niños y adolescentes, “damos por inaugurado el retiro general al que no solo viene pueblo de Ebenezer, sino de otras iglesias cristianas que desean buscar al Señor Jesucristo de la forma en la que nosotros lo hacemos, hemos tenido iglesias invitadas tanto del extranjero como del área local para celebrar una gran fiesta al nuestro Dios con canticos de júbilo y de adoración” sostuvo.

A diferencia del año anterior, luego de la prédica, se proyectó una película cristiana producida en la República Dominicana por la Iglesia de Cristo Elim de aquel país, la cual busca evangelizar a miles de personas que llegaron como invitados a la actividad y que en horas de la tarde hacían fila para ingresar y ocupar un lugar en cualquiera de los lugares adecuados con circuito cerrado para ver el estreno de la cinta de nombre JANA.

Autobuses gratuitos

La actividad del miércoles concluiría a las 22 horas y la iglesia puso a disposición de los congregantes, varios autobuses que circularán en siete puntos estratégicos de la ciudad. Este servicio se realizará al finalizar los cultos de la noche a partir de la inauguración del retiro y hasta el sábado que concluyen los eventos.

Debido a la poca circulación de transporte por la zona, se priorizó un recorrido por las calzadas San Juan, Aguilar Batres, Roosevelt, Calle Martí, varios sectores de la Zona 18, Boca Del Monte y San Miguel Petapa entre otros.

El asueto de Semana Santa sirve para que los veraneantes opten por el entretenimiento en playas o actividades espirituales, aparte de las procesiones que recorren el centro histórico de la ciudad de Guatemala, los cristianos evangélicos también realizan actividades en busca de Dios.

Con información de Elízabeth de Balcarcel

Etiquetas: