Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Nación

Pérez Molina tiene entrampado el proceso La Línea por recursos y recusación contra juez Miguel Gálvez

Sala de Apelaciones de Mayor Riesgo declara que no ha lugar una queja planteada por el colaborador eficaz Salvador Estuardo “Eco” González Álvarez, para que se dictara sentencia en su caso personal.

 

 

 

Fecha de publicación: 10-04-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

La Sala Penal de Apelaciones de Procesos de Mayor Riesgo y Extinción de Dominio declaró hoy que no ha lugar una queja interpuesta por el colaborador eficaz Salvador Estuardo “Eco” González Álvarez en contra del Juez B Miguel Ángel Gálvez Aguilar, porque todavía no dicta sentencia en su caso concreto que se desarrolló mediante un “proceso abreviado” luego de declararse culpable en el caso La Línea de defraudación tributaria.

Nicté Ochoa, secretaria de la instancia superior, informó este lunes que se tomó en cuenta que el funcionario judicial permanece recusado por el expresidente Otto Fernando Pérez Molina, el principal sindicado, por lo cual lo procedente es que primero sea resuelta. Para ese efecto, la Sala ha fijado ya para el martes 18 del presente mes la audiencia de mérito. En cuanto a González lo pendiente es que el Juzgado entregue el fallo, indicó la informante a Emisoras Unidas.

Etiquetas: