Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Comuna capitalina cambia sus horarios de atención al público a partir del 17 de abril  

En edificio central jornadas laborales serán de 8:30 a 17:00 horas de lunes a jueves y los viernes entre ocho y media de la mañana y dos de la tarde, pero las MiniMunis y servicios de emergencia siguen igual.

Fecha de publicación: 04-04-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Con el propósito de “contribuir con el desfogue de las principales vías de la ciudad…” tradicionalmente saturadas a causa del intenso tránsito vehicular, la Municipalidad de Guatemala modificará a partir del próximo lunes 17 de abril la atención al público en el Palacio de la Loba fijándola de 8:30 a 17:00 horas entre lunes y jueves, y de ocho y media de la mañana y dos de la tarde todos los viernes.

El anuncio ha sido hecho este martes en conferencia de prensa por el portavoz edilicio Carlos Sandoval, al explicar además un comunicado que “como es del conocimiento de todos los vecinos el viernes es el día en que los guatemaltecos optan por utilizar más sus vehículos por ser el último día de la jornada laboral”, y que en muchos casos sólo una persona se desplaza en el mismo.

Otra finalidad de la disposición, indicó, es “promover un equilibrio entre la vida profesional y familiar de nuestros colaboradores municipales”. La comuna deja sin cambio alguno la cobertura de sus servicios de emergencia durante las 24 horas del día. Además, tampoco varían los horarios de trabajo en las agencias edilicias conocidas en la ciudad de Guatemala como MiniMunis.

 

Etiquetas: