Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Nación

Capturan a secretaria de juzgado en Puerto Barrios por comprar vehículo de Q225,855

Denuncia de Superintendencia de Bancos señala que la sospechosa no tiene el perfil económico necesario para realizar una transacción de ese tipo.

 

 

Fecha de publicación: 30-03-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Izabal – Claudia Rebeca Madrid Cerritos, secretaria del Juzgado de Primera Instancia Penal del municipio de Puerto Barrios, ha sido capturada hoy ahí por irregularidades en la compra de un vehículo valorado en Q225,855 que canceló en 12 depósitos bancarios en el lapso de seis días y desde cuatro agencias distintas.

La Fiscalía Contra el Lavado de Dinero u Otros Activos, informó el Ministerio Público (MP), dio seguimiento a la denuncia planteada en este caso por la Intendencia de Verificación Especial (IVE), de la Superintendencia de Bancos (SIB), por lo cual se coordinó la aprehensión de la empleada durante un allanamiento.

Madrid Cerritos es ahora objeto de investigación como presunta implicada en los delitos de lavado de dinero u otros activos, enriquecimiento ilícito y falsedad ideológica, debido a que según la averiguación inicial su perfil económico no es el adecuado para haber efectuado una transacción de tal magnitud.

Etiquetas: