Domingo 21 DE Abril DE 2019
Nación

Un muerto y dos heridos en ataque armado frente al Cerrito del Carmen

El fallecido en el área del cerrito tiene tatuajes que lo identifican con una pandilla. Mientras tanto, en Villa Nueva han sido ultimadas dos personas.

 

 

Fecha de publicación: 23-03-17
Por: Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt

Un hombre tatuado con dibujos de pandilla, de unos 20 años de edad, sin vida, y dos heridos de bala ha dejado el ataque cometido hoy frente a la estación del Transmetro en el Cerrito del Carmen –12 avenida y 1ª. calle de la zona 2–.

El portavoz de los bomberos voluntarios Álvaro Moreira dijo que hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios trasladaron a Amalia Azucena Loch, de 35 años, y a un menor de edad.

Según uno de los agentes de la Policía Municipal de servicio en la parada del Transmetro, el ataque fue directamente contra el desconocido que quedó muerto.

Los dos carriles en dirección sur fueron cerrados por las autoridades como parte del resguardo de la escena del crimen, por lo cual los conductores deben buscar rutas alternas.

En las vías al norte también se presentan complicaciones porque los pilotos reducen la velocidad para observar lo ocurrido.

Por aparte, se ha informado de la violenta muerte de dos personas en la zona dos de Villa Nueva.

Etiquetas: