Lunes 17 DE Junio DE 2019
Nación

Decisiones de algunos diputados de TODOS en el Congreso provocan la renuncia de Alejos al partido

Deja desde hoy de ser afiliado a la organización –autorizada en octubre del 2012 y de la que fue precandidato presidencial en el proceso electoral anterior–, indica en carta enviada al Registro de Ciudadanos.

 

 

Fecha de publicación: 21-03-17
Por: Tulio Juárez

Porque “constantemente recibo reclamos de parte de la opinión pública, pro la actividad y decisiones de algunos de los diputado que integran su bloque…”, José Roberto Alejos Cámbara, expresidente del Legislativo y exprecandidato presidencial de TODOS para los comicios generales del 2015, ha notificado hoy al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que dimite dela afiliación por lo que solicita tramitarla.

“En mi calidad de miembro fundador del partido he tomado la deciiòn de renunciar como afiliado y desligarme legal y políticamente de sus decisiones y actividades”, señala en la nota enviada a la dirección del Registro de Ciudadanos (RC). En otro aspecto dice que “dentro de la organización se ha cerrado todo espacio de discusión  sobre el actuar del partido y sus decisiones de mayor trascendencia…”

La institución de derecho público nació a la vida jurídica como TODOS el 15 de octubre del 2012 por resolución del RC en el TSE.