Lunes 20 Marzo 2017
Nación

Atacan a policías

Por: Óscar Herrera elPeriódico

Comunicación Social de la Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre tres ataques en contra de agentes de la institución que se registraron en la última hora, los cuales dejaron como saldo un policía fallecido y seis heridos.

El primer ataque se registró en el ingreso a la colonia Villa Lobos de la zona 12 capitalina donde murió el agente Mario González Alvarado de 30 años. Minutos después se reportó la captura de uno de los atacantes. Se informó que González realizaba patrullajes de rutina cuando se produjo el ataque.

Mientras que en la 9 calle y 25 avenida de la colonia Paraíso II de la zona 18, se originó otro ataque armado en contra de una unidad de la Policía. En la zona 1 de Santa Catarina Pinula,  fueron atacados tres agentes de  la Subdirección de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), quienes  resultaron con heridas de bala.

Al respecto el Director de la PNC Nery Ramos refirió que las acciones en contra de policía podría  haberse originado tras el l operativo de toma de control del Centro Correccional Etapa II de San José Pinula, realizado a las 17:30 horas.