Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Nación

“A los dos meses de asumir pensé en renunciar ante la mora fiscal de más de un millón de casos”: Thelma Aldana

 Agenda de Seguridad se aborda este día en hotel durante Encuentro Nacional de Empresarios 2017 con la presentación de la Fiscal General, el titular de Gobernación y el director del Inacif.

Fecha de publicación: 15-03-17
Fotos: Walter Peña
Más noticias que te pueden interesar

Moderado por Juan Carlos Zapata, director ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo de Guatemala (Fundesa), este miércoles se desarrolla en un hotel metropolitano el Encuentro Nacional de Empresarios como seguimiento a las propuestas del Enade a la Agenda de País 2017  en el Estado.

Participan la fiscal general Thelma Aldana –que en una de sus intervenciones dijo que “a los dos meses de asumir pensé en renunciar ante la mora fiscal de más de un millón de casos” y falta de presupuesto para el MP–, el ministro del Interior, Francisco Rivas, y el director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Jorge Cabrera.

En el transcurso del evento se guardó incluso un minuto de silencio en memoria y por el eterno descanso de 40 de las niñas y adolescentes del Hogar Seguro  Virgen de la Asunción, de San José Pinula, donde hoy hace exactamente ocho días hubo un incendio. Lea a continuación algunos de los conceptos expresados por los funcionarios:

Etiquetas: