Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Nación

Expomotriz proyecta generar al menos Q100 millones en intercambio de negocios

Con participación de más de 800 empresas, es inaugurada en el Parque de la Industria la feria más grande del mercado automotriz centroamericano.

 

Fecha de publicación: 03-03-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Expomotriz 2017, el evento que une a fabricantes, distribuidores, comerciantes y consumidores finales de la industria automotriz de América Central, ha sido inaugurado en el Parque de la Industria, zona 9, con participación de más de 800 empresas que confían en generar alrededor de Q100 millones entre hoy y el domingo 5.

Con el patrocinio de importantes firmas de la región en distintos tipos de actividades productivas, esta feria de negocios más grande del mercado motriz representa los esfuerzos del sector que en Guatemala significa el aporte de Q2 mil millones a la economía nacional por sus ventas cada año.

Se indicó que los visitantes a los salones donde se desarrolla la Expomotriz 2017 de 10:00 a 20:00 horas tienen ingreso gratuito gracias a pases de cortesía. El programa incluye shows y exhibición de vehículos especiales –clásicos y modificados–, una caravana motociclística, visitas a stands y conferencias, entre otros aspectos.

Etiquetas: