Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Piden extinguir propiedades de Monzón

Fecha de publicación: 28-02-17
Juan carlos Monzón ha declarado como colaborador eficaz en al menos tres procesos del Ministerio Público. Por: Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

La Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público (MP) presentó una acción para que cinco bienes vinculados con el colaborador eficaz Juan Carlos Monzón pasen a poder del Estado.

Una residencia, una oficina y tres parqueos se encuentran entre las propiedades que el MP cree fueron adquiridas de forma ilícita.

Una casa ubicada en Residenciales Vistas del Ángel, en la lotificación San Carlos, en Santa Carina Pinula, que se encontraba desde el 3 de febrero pasado en poder de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed).

Asimismo, el MP espera que una oficina, la cual cuenta con cinco ambientes y dos baños, ubicada en el edificio Sixtino II, y tres parqueos localizados en el mismo lugar sean parte del proceso de extinción. La oficina está valorada en Q557 mil 275 y los tres parqueos en Q450 mil.

Los cinco bienes están a nombre de la empresa Tecnoserobra Consulting, S.A., cuya representante legal es Lesvia Leticia López Chavarría, y habrían sido obtenidos con fondos de procedencia ilícita.

Etiquetas: