Lunes 27 Febrero 2017
Nación

Fiscalía destruye pista aérea clandestina descubierta en finca de una aldea de Champerico

Con un largo de 1,800 metros se sospecha que era utilizada por el narcotráfico internacional. En las cercanías se encontró recientemente los restos de una avioneta calcinada.

 

 

Por: Tulio Juárez

Personal de la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) están destruyendo esta tarde en la finca Mar Azul, de la aldea el Manchón, Champerico, Retalhuleu, una pista aérea clandestina de 1,800 metros de longitud que las autoridades sospechan era utilizada por estructuras del narcotráfico internacional.

Las autoridades investigan lo anterior, ya que en las cercanías de una laguna se descubrieron restos de una avioneta que fue incinerada.

 

comentarios

2 respuestas a “Fiscalía destruye pista aérea clandestina descubierta en finca de una aldea de Champerico”

  1. martumeca dice:

    Quien es el propietario de la finca? este esta metido en el narcotrafico y es una verguenza que las autoridades no capturen a esta persona. Lo mismo pasa con los contenedores con droga en Puerto Quetzal, decomisan la droga y no saben para quien quien hiba? Que clase de investigacion hacen? Siguen con las sinverguenzadas!!! Que lastima que en nustro pais no levantamos cabeza porque las autoridades “competentes” son unos ladrones!!!!

  2. observador dice:

    ….La complicidad de un sistema corrupto, para hacer envios de paquetes, o para recibirlos se exige toda de fromailidad para llenar papeleria, si en todo caso no hay suficiente informacion de quien recibe y quien envia NI AUN CORREOS SE COMPROMETE PARA PROCESAR ALGO ASI, AUN SI FUERE UNA SIMPLE CARTA! COMO ES POSIBLE ENTONCES QUE VARCOS CARGUEN, TRASLADEN Y DESCARGUEN CONTENEDORES SIN TENER DOCUMENTACION APROPIADA?….
    Este pedazo de tierra para hecer esta pista aerea es publica o privada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *