Jueves 23 Febrero 2017
Nación

Fuerzas de seguridad en alerta ante plan de ataques sincronizados de las pandillas

Fiscalía del ministerio público avisa sobre posibles atentados como represalias por traslado reos peligrosos.


Líderes de la pandilla Barrio 18 fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad hacia “El Infiernito”  situada en Escuintla, como resultado de las investigaciones derivadas de los ataques contra taxistas, pilotos del transporte público de pasajeros y policías nacionales civiles.

Esto hizo que los antisociales amenazaran al director del sistema penitenciario, Nicolás García Fuentes.

Las amenazas ahora no solo son en contra de García Fuentes, también en contra del sistema de seguridad y los hospitales, tal y como lo detalla este documento de la fiscalía del Ministerio Publico.

 

comentarios

4 respuestas a “Fuerzas de seguridad en alerta ante plan de ataques sincronizados de las pandillas”

  1. Eufrates Garcia dice:

    “La morgue” y una incineracion INMEDIATA de esta bestia diabolica, indigna de llamarse hijo de Dios. Por sus hechos criminales salvajes desprecio el privilegio de vivir en cualquier sociedad humana.

  2. carlos lopez dice:

    senores de el gobierno de guatemala prendanle fuego a el infiernito para que se mueran toda esa basura llamados pandilleros y asi se acabo el problema

  3. Guillermo salazar dice:

    HAY QUE DECLARARLES LA GUERRA A LAS PANDILLAS PERO SIN PRISIONEROS. GUERRA SIN PRISIONEROS

  4. Jorge Mur dice:

    Oficialmente son subversivos o terroristas. Por lo tanto es un estado de guerra y se les puede enfrentar como cualquier otro combatiente. Ahora solo falta que el Presidente y el Congreso tengan los pantalones suficientes para admitir públicamente que estas bestias son enemigos del estado. Una vez hecho, se debe enfrentarlos como tal sin miedo a las represalias de las embajadas europeas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *