Miércoles 18 DE Septiembre DE 2019
Nación

Detectives sacan debajo de una cama al marero “la Muerte”, anuncia la PNC

Elí Nehemías Sicay Villeda, de 19 años, presunto sicario vinculado a cinco asesinatos incluido el de un agente el pasado viernes en la Bethania, zona 7.

 

 

 

Fecha de publicación: 20-02-17
Por: Redacción

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal reportan la aprehensión de Elí Nehemías Sicay Villeda, de 19 años, alias “la Muerte”, presunto sicario vinculado a cinco asesinatos.

La captura se realizó en la 6a. calle y 3a. avenida de la zona 3, y es sindicado del delito de asesinato por el crimen del agente de la PNC Alex Obdulio Mencos López, cometido el viernes cuando se enfrentó a presuntos pandilleros que pretendían asaltar a los pasajeros y atentar contra el piloto de un bus de la Ruta 37, en la entrada a la colonia La Bethania, zona 7.

Es integrante de la clica Vatos Locos en la Mara Salvatrucha, y tenía una orden de captura por asesinato, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

Al momento que los investigadores pretendían dar cumplimiento a la orden de captura, otros sujetos realizaron disparos lo cual originó que Sicay Villeda intentara esconderse en otro inmueble, pero fue copado y puesto a disposición del juzgado respectivo.