Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Nación

Detectives sacan debajo de una cama al marero “la Muerte”, anuncia la PNC

Elí Nehemías Sicay Villeda, de 19 años, presunto sicario vinculado a cinco asesinatos incluido el de un agente el pasado viernes en la Bethania, zona 7.

 

 

 

Fecha de publicación: 20-02-17
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal reportan la aprehensión de Elí Nehemías Sicay Villeda, de 19 años, alias “la Muerte”, presunto sicario vinculado a cinco asesinatos.

La captura se realizó en la 6a. calle y 3a. avenida de la zona 3, y es sindicado del delito de asesinato por el crimen del agente de la PNC Alex Obdulio Mencos López, cometido el viernes cuando se enfrentó a presuntos pandilleros que pretendían asaltar a los pasajeros y atentar contra el piloto de un bus de la Ruta 37, en la entrada a la colonia La Bethania, zona 7.

Es integrante de la clica Vatos Locos en la Mara Salvatrucha, y tenía una orden de captura por asesinato, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

Al momento que los investigadores pretendían dar cumplimiento a la orden de captura, otros sujetos realizaron disparos lo cual originó que Sicay Villeda intentara esconderse en otro inmueble, pero fue copado y puesto a disposición del juzgado respectivo.

Etiquetas: