Domingo 16 DE Junio DE 2019
Nación

Ataque armado en San Marcos deja dos muertos

Fecha de publicación: 14-02-17
El vehículo en el que viajaban las víctimas fue secuestrado por sujetos desconocidos que se presentaron a la escena.
Por: Redacción elPeriódico

Elizandro de Jesús Reynoso Gómez, de 47 años, y Elmer Israel Reynoso Solís, de 29, fueron asesinados ayer por sujetos desconocidos que los emboscaron en la aldea Serchil, San Marcos.

Las víctimas se conducían a bordo de un automóvil color rojo, con destino hacia el municipio de Tejutla. En el vehículo quedó el cadáver de Reynoso Ramos, mientras que en el hospital regional falleció Reynoso Solís.

A la escena del crimen se presentaron representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional Civil, quienes fueron rodeados por personas fuertemente armadas que les pidieron abandonar el lugar. Los fiscales fueron retenidos durante dos horas, posteriormente los victimarios se llevaron el vehículo junto con el cadáver con rumbo desconocido.

Según los registros del MP, Elmer Reynoso Solís sufrió un atentado armado en octubre del año 2016, pero resultó ileso. Fuentes del lugar informaron que el crimen podría deberse a un posible ajuste de cuentas entre presuntos narcotraficantes que tienen control del altiplano de San Marcos.