Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Nación

MP entrega a la Senabed una oficina y tres estacionamientos valuados en más de Q727 mil vinculados a Juan Carlos Monzón

Los bienes del nivel 8 en el edificio Sixtino II con valor registral de Q577 mil 275.36 y cada uno de los parqueos por Q150 mil, estaban inscritos por Tecnoserobra Consulting, S.A. –cuya dirección coincidía con la de Canchas Deportivas de Guatemala, S. A.–, del colaborador eficaz.

 

 

Fecha de publicación: 14-02-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Una oficina y tres estacionamientos ubicados en el edificio Sixtino II de la zona 10 capitalina, y asociados por los investigadores del MP y la CICIG al exsecretario vicepresidencial Juan Carlos Monzón Rojas, colaborador eficaz en el proceso penal La Línea, han sido entregados hoy por el Ministerio Público (MP) a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed),

Su Unidad de Extinción de Dominio (UED) ha recordado este día que el embargo se decretó el 16 de agosto pasado y que hoy el traslado quedó concretado, por lo cual la Senabed será responsable de administrarlos mientras continúa el proceso para extinguirlos. Se trata de la oficina 806 del edificio Sixtino II, nivel 8, con valor registral de Q577,275.36 y cada uno de los parqueos Q150 mil.

La primera consta de un área de recepción con servicio sanitario, cuatro ambientes y divisiones para uso de oficinas; y otra principal con áreas de baño y de servicio. El pasado 3 de febrero la UED puso a disposición de la misma Secretaría un inmueble localizado en Santa Catarina Pinula, vinculado a Monzón Rojas, a quien también se despojó de motocicletas de lujo, residencias, apartamentos y picops.

Etiquetas: