Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Nación

A puñetazos, patadas y forcejeos se trenzan en plena vía pública de Mazatenango un agente de la PMT y un piloto de tuc tuc 

Uniformado marca el alto a conductor porque el mototaxi no llevaba placas de circulación, surge una discusión y pelea presenciada por otro policía que no intervino más que al final del violento episodio, según versiones en Facebook.

Fecha de publicación: 14-02-17
Más noticias que te pueden interesar

 

En las redes sociales se ha convertido en viral esta mañana el video captado por un mazateco quien ayer, al igual que muchos vecinos más, presenciaron la pelea con lujo de puñetazos, patadas y forcejeos entre un agente de la Policía Municipal de Tránsito (MPT) y el piloto de un tuc tuc, el que circulaba sin las correspondientes placas.

El ciudadano que subió a Facebook las imágenes del hecho de violencia en la cabecera departamental de Suchitepéquez, ha explicado que el conductor del mototaxi hizo caso omiso a la orden de detenerlo. Al intentar pararlo, comenzó el enfrentamiento con todo lo que pudieron y que, además, fue visto por otro guardia quien intervino hasta el final.

(LEER MÁS)

 

Etiquetas: