Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Nación

Roxana Baldetti llega a la Torre de Tribunales saludando a medio mundo con varios “buenos días, Dios los bendiga…”

Ex vicepresidenta se encuentra de nuevo en el Juzgado B de Mayor Riesgo con Otto Pérez Molina y los restantes implicados en La Línea, para continuación de audiencia en etapa intermedia dirigida por Miguel Ángel Gálvez.

Fecha de publicación: 13-02-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Desde policías, empleados judiciales hasta reporteros han sido sorprendidos esta mañana en la Torre de Tribunales por la ex vicepresidenta Ingrid Roxana Baldetti Elías al ser saludados con varios “buenos días, Dios los bendiga” desde su arribo al sótano, y se reencontró en el Juzgado B de Mayor Riesgo con el exgobernante Otto Fernando Pérez Molina y el resto de señalados en el caso de corrupción La Línea.

Con retraso de una hora ha sido reiniciada la audiencia en etapa intermedia a cargo de Miguel Ángel Gálvez Aguilar que luego de pasar revista y asistencia a las partes procesales, procedió a dar el uso de la palabra al Fiscal Especial Contra la Impunidad (FECI), Juan Francisco Sandoval Alfaro, para continuar presentando los argumentos del Ministerio Público (MP) y la CICIG en su solicitud para que los 31 sindicados sean enviados a debate oral.

 

addc46c6-26cd-4a93-9a73-a635b890a93a

C4jsLAmWAAEWZLE

d5679f84-584f-4e37-9a08-24ce9f3e4772

 

 

Cambio de delitos

Como es sabido desde el pasado viernes, la Sala de Apelaciones de Mayor Riesgo resolvió a favor una queja de la defensa de Pérez Molina por no haber agendado una audiencia para cambio de delitos al no estar de acuerdo con los de caso especial de defraudación aduanera, cohecho pasivo y asociación ilícita, según lo indicado por su abogado César Saúl Calderón de León. Por tal motivo se le fijó  al juzgador 72 horas para realizarla. Podría ser hoy.

 

(LEER MÁS)

 

Etiquetas: