Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Ex alcade de Malacatán San Marcos es asesinado

Fecha de publicación: 29-01-17
Más noticias que te pueden interesar

San Marcos: Juan Raúl Fuentes Montes más conocido como Penicho de 56 años de edad, quien fuera alcalde municipal de Malacatán San Marcos., en el período 2012-2016 fue asesinado  en la 2da Ave. Zona 1 dentro de un moto taxi numero 448 se conducía Juan Raul Fuentes Montes ex alcalde de este municipio quien fue abatido a balazos por sicarios que continuaron su marcha.

El ex alcalde se dirigía hacia su vivienda Cúando sujetos aprovecharon que el semáforo se encontraba en rojo, desenfundaron sus armas de fuego causándole la muerte en el lugar, el piloto del moto taxi identificado como: Alejando García de 30 años  también resultó herido de arma de fuego, Bomberos Voluntarios de esa localidad lo trasladaron hacia el Hospital de la Montañita Malacatán.

“Fuimos alertados que en la zona 1 se encontraban dos personas heridas al llegar nos constatamos que una de ellas ya había fallecido tratándose de Juan Raúl Fuentes Montes ex alcalde, trasladando con vida al piloto del moto taxi” señaló Junior Girón de Bomberos Voluntarios de Malacatán.

Peritos en escena del crimen del Ministerio Público y Policía Nacional Civil, se constituyeron en donde iniciaron con las investigaciones del móvil del crimen.

Etiquetas: